El panel ALUCOBOND se compone de dos láminas de Aluminio y un núcleo central de polietileno. Se trata de un panel caracterizado por su gran planitud, por la posibilidad de dimensiones, así como por su capacidad de adaptabilidad a las formas y despieces más diversos.
¿Qué ventajas ofrece?
- Es elegante, moderniza edificios, es durable, permite una arquitectura limpia, es liviano y moderno, cubre imperfecciones, es plano y confortable.
- Tiene Optima amortiguación de vibraciones, fácil limpieza y mantenimiento, es repelente del polvo, resistente a la intemperie, a la lluvia química, a las atmósferas industriales agresivas y a los ambientes salinos.
- Ofrece gran facilidad de manipulación, calidad de acabados y una rápida instalación.
- Utilizado en obras en las que los diseñadores exigen la posibilidad de crear una arquitectura de alta tecnología que sea compatible con los requerimientos de funcionalidad y de diseño la flexibilidad del Alucobond hace posible crear una visión altamente sofisticada y ofrece la oportunidad de incrementar al máximo el atractivo estético de la obra dándole un aspecto innovador.
- Este compuesto es rígido, resistente a los golpes, a la rotura, a la presión, al doblado, etc.
- Comportamiento al fuego: El aluminio no inflamable protege al plástico del núcleo.
- Aislamiento acústico Absorción del sonido.
- Pintura (Acabado): La pintura de este material es una de sus principales cualidades, altamente resistente a las inclemencias del tiempo (clima, luz, temperatura).
fuente: http://alucobondfachadas.blogspot.com.co/